REUNIÓN INFORMATIVA Y DE COORDINACIÓN CON EL VICEMINISTERIO DE DEFENSA CIVIL POR LOS INCENDIOS FORESTALES EN LOS MUNICIPIOS CRUCEÑOS

13/09/2022


Ante la situación de incendios forestales que vienen sufriendo los municipios del departamento de Santa Cruz, en instalaciones de AMDECRUZ, se sostuvo una reunión informativa por la vía virtual con el Viceministro de Defensa Civil, Juan Carlos Calvimontes Camargo, quien en coordinación con el presidente de AMDECRUZ y alcalde de El Torno, Ing. Hediberto Cuellar Cuva, como también el miembro del directorio por la Región Guarayos, el alcalde Pablo Eddie Guaristi Peredo, el máximo ejecutivo municipal de Warnes, Juan Carlos Montaño, la alcaldesa de Colpa Bélgica, Sandra Muñoz Gutiérrez y de Comarapa, Jhonny Vocal Andrade, coordinaron acciones que contribuyan a sofocar y extinguir el fuego en las diferentes zonas del departamento de Santa Cruz.


De la reunión también participó el Coronel Edgar Ampuero, Comandante del Comando Conjunto de Reacción Ante Eventos Adversos de las Fuerzas Armadas y el Encargado de Desastres Naturales e Incendios del VIDECI, Lic. Henry Baldelomar.


Inicio