15 MUNICIPIOS CRUCEÑOS SUSCRIBEN CONVENIOS CON EL FONDO DE DESARROLLO INDÍGENA PARA EL FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS CORRESPONDIENTES A LA CARTERA III

29/09/2022


En un acto realizado en el salón auditorio “Andrés Ibáñez” de la Asociación de Municipios de Santa (AMDECRUZ) presidida por el alcalde de El Torno, Ing. Hediberto Cuellar Cuva, se procedió con la suscripción de convenios intergubernativos entre el Fondo de Desarrollo Indígena (FDI) y 15 Gobiernos Autónomos Municipales, a objeto de financiar los primeros 19 proyectos correspondientes a la cartera III “Reactivando el desarrollo productivo”.


En esta primera etapa, los municipios que cumplieron con los requisitos establecidos en la convocatorio son: Cabezas, San Carlos, Buena Vista, Santa Rosa, San Ramón, San Julián, Mairana, San Pedro, Pailón, Saipina, Samaipata, Cuatro Cañadas, General Saavedra, Yapacaní y Fernández Alonso.


De igual manera, los demás municipios del departamento de Santa Cruz, a medida que subsanen y ajusten las observaciones realizadas a sus proyectos, progresivamente suscribirán los convenios para el financiamiento del FDI.


Del acto participó la Lic. Delicia Rossio López Tolaba – Directora General Ejecutiva del FDI, como también personal técnico de la institución, la alcaldesa y alcaldes, concejales municipales, representantes de las comunidades beneficiarias de los proyectos, como también de las organizaciones sociales.


Inicio