CONCEJALES MUNICIPALES CONCLUYEN PROYECTO DE FORMACIÓN A AUTORIDADES Y TÉCNICOS BRINDADO POR LA FUNDACIÓN HANNS SEIDEL STIFTUNG EN BOLIVIA

09/09/2022


Durante seis meses, desde el pasado mes de abril, los concejales y técnicos del Órgano Legislativo de los municipios del departamento de Santa Cruz, participaron de manera activa del proyecto de formación “Gestión Municipal en el Marco del Asociativismo” (GEMA).


En coordinación con AMDECRUZ, presidida por el alcalde del municipio El Torno, Ing. Hediberto Cuellar Cuva, se hizo posible la ejecución del mencionado proyecto que abordó un módulo por mes, impartiendo temas como ser: Gestión municipal en el estado plurinacional, dinámicas intermunicipales para el desarrollo, planificación en la gestión pública, políticas públicas para el cambio climático, institucionalidad democrática municipal y participación ciudadana y control social.


El Proyecto consiste en el proceso de fortalecimiento de capacidades a las autoridades municipales, contribuyendo, de este modo, al desarrollo efectivo de su gestión. Transmite, desde un inicio, un conjunto de conceptos, metodologías y herramientas para un desempeño exitoso de sus funciones.


Inicio