TALLER DE DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL PARA PROMOVER EMPRENDIMIENTOS EN EL MERCADO VIRTUAL DESDE LOS GOBIERNOS MUNICIPALES

01/10/2021

En el marco de las gestiones que desarrolla AMDECRUZ, presidida por el alcalde de El Torno, Ing. Hediberto Cuellar Cuva, en coordinación con la Federación Canadiense de Municipalidades (FCM) y Bolivia en un Clic, se efectuó el taller mediante la plataforma zoom, "El Desarrollo Económico Local de los G.A.M.'s en los Mercados Virtuales".


La actividad tuvo la participación de los técnicos del área de desarrollo productivo, comunicación y sistemas de los Gobiernos Autónomos Municipales del departamento de Santa Cruz, con la finalidad de capacitar, incentivar y promover el uso de la tecnología para la reactivación económica de los pequeños y medianos emprendedores. Asimismo, que las alcaldías se digitalicen y formen parte de la red social comercial de Bolivia, una herramienta de difusión masiva que proyecta el mayor alcance a nivel nacional.


Para ello, AMDECRUZ ha consolidado mediante financiamiento de la FCM la creación de 1 perfil institucional o business page para 53 Gobiernos Autónomos Municipales del departamento de Santa Cruz, medio que hace posible la difusión de la gestión e información generada desde cada municipalidad. Asimismo, a cada G.A.M. se le otorgarán 30 cuentas premium para las iniciativas o emprendimientos locales.


Inicio