TALLER SOBRE LOS INSTRUMENTOS METODOLÓGICOS ORIENTADOS A LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA

21/10/2021

En el marco del convenio de cooperación interinstitucional suscrito entre AMDECRUZ, presidida por el alcalde de El Torno, Ing. Hediberto Cuellar Cuva, con el Servicio Estatal de Autonomías (S.E.A.), se desarrolló el taller sobre los instrumentos metodológicos orientados a la reactivación económica, el mismo que contó con la participación de alcaldes y técnicos de los Gobiernos Autónomos Municipales del departamento de Santa Cruz.


En la ocasión los temas abordados estuvieron referidos a la acja de herramientas “100 preguntas y respuestas de la gestión municipal", la guía normativa en desarrollo productivo y reactivación económica en el ámbito municipal, guía metodológica para la identificación y aplicación de recursos propio municipales y lineamientos metodológicos para la política pública municipal sobre proyectos de infraestructura productiva.


Es importante indicar que el día viernes 22 de octubre se efectuará nuevamente el taller para el segundo grupo de municipios ya convocados por AMDECRUZ.


Inicio