REUNIÓN DE COORDINACIÓN ENTRE AMDECRUZ Y EL TRIBUNAL ELECTORAL DEPARTAMENTAL DE SANTA CRUZ

01/10/2021

En atención a la solicitud realizada desde el Tribunal Electoral Departamental (TED) de Santa Cruz, al presidente de AMDECRUZ y alcalde de El Torno, Ing. Hediberto Cuellar Cuva, se sostuvo una reunión de coordinación interinstitucional, la misma que tuvo por finalidad la articulación para el apoyo en las actividades que desarrolle el TED en el marco de la conmemoración de los 39 años de Democracia en Bolivia.


En la ocasión, la Directora Ejecutiva de AMDECRUZ – Dra. Soraya Mariela Hoyos Pantoja y el Director de Fortalecimiento Municipal – Lic. Oswaldo Pio Flores Cuñanchiro, comprometieron la socialización de la convocatoria al I Concurso de dibujo y pintura denominado “Educando en Democracia” ante los Gobiernos Autónomos Municipales del departamento de Santa Cruz.


Del concurso pueden participar las niñas, niños y adolescentes que cursen desde 4to a 6to de primaria y de 1ero a 6to de secundaria en unidades educativas públicas o privadas del departamento de Santa Cruz, ya sean bolivianos o extranjeros (con más de tres años de residencia en el país).


Indicar que las inscripciones finalizan el día jueves 07 de octubre del presente año. 🛑Descargar la convocatoria:🛑 https://bit.ly/3FddQIm


Cabe señalar que también se abordó el tema de la convocatoria a las olimpiadas del saber de democracia intercultural que inician este 5 de octubre. 🛑Descargar la convocatoria:🛑https://cutt.ly/FESBYzD


Así también, se trató la ejecución de talleres sobre democracia intercultural y paritaria con las autoridades municipales.


Inicio