REUNIÓN DE COORDINACIÓN ENTRE AMDECRUZ Y CIFABOL PARA LA EJECUCIÓN DE ACCIONES CONJUNTAS A BENEFICIO DE LOS GOBIERNOS MUNICIPALES DE SANTA CRUZ

06/10/2021

En el marco de las gestiones realizadas por AMDECRUZ, presidida por el alcalde de El Torno, Ing. Hediberto Cuellar Cuva, la directora ejecutiva de la institución Dra. Soraya Mariela Hoyos Pantoja, acompañada por el equipo técnico, sostuvo una reunión informativa y de coordinación con la Gerente Regional de la Cámara de la Industria Farmacéutica Boliviana (CIFABOL) – Dra. Cecilia Antezana, a objeto de establecer acciones que de manera conjunta sean ejecutadas para beneficio de los Gobiernos Autónomos Municipales del departamento de Santa Cruz.


Como resultado, se acordó la suscripción de un convenio marco de cooperación mutua que tendrá como fin la capacitación a servidores públicos municipales en el área de salud, de manera precisa en temas referidos a la adquisición, manipulación y almacenamiento de medicamentos dando cumplimiento a la normativa, la dotación de botiquines a municipios de categoría A y B, uso racional y adecuado de medicamentos en los municipios propensos y recurrentes en incendios, entre otros temas de interés.


Inicio