AUTORIDADES MUNICIPALES, DEPARTAMENTALES Y ORGANIZACIONES SOCIALES RECHAZAN EL PARO CÍVICO CONVOCADO PARA EL 11 DE OCTUBRE

08/10/2021

En conferencia de prensa, el presidente de AMDCERUZ y alcalde de El Torno, Ing. Hediberto Cuellar Cuva, manifestó que los Gobiernos Autónomos Municipales del departamento de Santa Cruz, rechazan toda medida de presión que afecte al normal desarrollo de las actividades en el país, puesto que el trabajo que vienen desarrollando las alcaldías es arduo para reactivar la economía de Bolivia, en razón de ello, rechazan rotundamente el paro cívico convocado para este lunes 11 de octubre por los Comité Cívicos.


Asimismo, Asambleístas Departamentales, Diputados Nacionales y Ejecutivos de Organizaciones Sociales, piden a la población no dejarse utilizar para fines que solo son de interés y para beneficio de pequeños grupos de poder.


Por esto, rechazan todo intento de segundo golpe de estado. Las autoridades electas democráticamente, comprometen defender el voto de la población que con un 55% dieron el mandato al presidente Luis Arce y vicepresidente David Choquehuanca.


Inicio