21 MUNICIPIOS CRUCEÑOS RECIBEN MEDICAMENTOS PARA EL TRATAMIENTO DEL COVID-19 Y SOLUCIONES PARENTERALES

16/11/2021

En el marco de las gestiones de representación y coordinación interinstitucional realizadas por AMDECRUZ, presidida por el alcalde de El Torno, Ing. Hediberto Cuellar Cuva, el día martes 16 de noviembre se efectuó el acto de entrega de medicamentos para el tratamiento del covid -19 y soluciones parenterales a 21 municipios del departamento de Santa Cruz, dando cumplimiento a las solicitudes de requerimiento remitidas a la Central de Abastecimiento de Suministros de Salud - CEASS Santa Cruz, dependiente del Ministerio de Salud.


Los municipios beneficiados con la entrega de medicamentos son Samaipata, Mairana, Saipina, Moro Moro, Pucará, Boyuibe, Cabezas, Buena Vista, San Carlos, Santa Rosa, Yapacaní, Fernández Alonso, General Saavedra, San Pedro, El Torno, Warnes, Pailón, San Julián, San Ramón, El Puente, Puerto Quijarro y Comarapa.


El valor económico de los medicamentos entregados es de Bs. 1.191.173,06 comprendidos en antibióticos, vitaminas, protectores gástricos, analgésicos, antigripales, cremas y ungüentos dérmicos. Asimismo, la inversión en soluciones es de Bs. 400.000.


Inicio