AMDECRUZ OTORGA RECONOCIMIENTO AL GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE PAILÓN EN SUS 28 AÑOS DE CREACIÓN COMO SEGUNDA SECCIÓN DE LA PROVINCIA CHIQUITOS

24/11/2021

En el marco de la celebración por los 28 años de creación de la segunda sección municipal de la provincia Chiquitos, según Ley de fecha 24 de noviembre de 1993, como ente matriz del Gobierno Autónomo Municipal de Pailón, el Directorio de AMDECRUZ, a la cabeza del presidente y alcalde de El Torno – Ing. Hediberto Cuellar Cuva, otorgó un reconocimiento especial destacando su potencial agroproductivo en crecimiento y desarrollo constante, impulsado y promovido desde la gestión pública municipal.


El reconocimiento fue entregado por la Directora Ejecutiva de AMDECRUZ – Dra. Soraya Mariela Hoyos Pantoja, durante el acto de sesión de honor del Concejo Municipal. Asimismo, como parte de la agenda de festejos, el órgano legislativo otorgó distinciones a las alcaldesas, alcaldes, concejalas, concejales y asambleístas que llegaron hasta Pailón para participar de las actividades conmemorativas.


A su vez, también se reconoció a ciudadanos destacados del municipio que desde diferentes áreas han aportado al crecimiento y desarrollo pailoneño.


Inicio