EL MUNICIPIO DE CABEZAS CELEBRA SUS 115 ANIVERSARIO DE CREACIÓN Y AMDECRUZ ACOMPAÑÓ EN LAS ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS

26/11/2021

En el marco de las actividades organizadas en ocasión a la celebración de los 115 aniversarios del municipio Cabezas como 3ra. sección de la provincia Cordillera, el presidente de AMDECRUZ y alcalde de El Torno – Ing. Hediberto Cuellar Cuva, llegó hasta dicha población para acompañar al alcalde Omar Rosales Garzón en su festividad.


A su vez, el día 26 de noviembre también se festejó el “Día de la tradición cabeceña 2021”, realizándose una cabalgata que partió desde la plaza principal del municipio al ritmo de la tradicional banda musical que evidenció el espíritu festivo de quienes acompañaron hasta el campo ferial, donde se compartió una ambrosía, los niños y jóvenes revivieron los juegos típicos populares y se degustó ricos platos tradicionales como el cerdo a la cruz.


Asimismo, en el acto inaugural de la Feria Ganadera “FEXPO SUR XI” en representación de los Gobiernos Autónomos Municipales del departamento de Santa Cruz, asociados a AMDECRUZ, el presidente entregó un reconocimiento especial al Alcalde anfitrión, quien también retribuyó la distinción al Ing. Hediberto Cuellar Cuva, destacando la buena gestión que viene desarrollando en pro de la gestión pública municipal.


Inicio