CONCEJALES MUNICIPALES SON CAPACITADOS EN POLÍTICAS PÚBLICAS PARA EL CAMBIO CLIMÁTICO

30/05/2022


Dando continuidad al proyecto de Gestión Municipal en el Marco del Asociativismo (GEMA) realizado por AMDECRUZ, presidida por el alcalde de El Torno, Ing. Hediberto Cuellar Cuva, y con el financiamiento de la Fundación Hanns Seidel en Bolivia, se realizó el segundo módulo, denominado “Políticas Públicas para el cambio climático” el mismo que en su primera jornada estuvo dirigido a concejales y personal técnicos que integran el órgano legislativo de los Gobiernos Autónomos Municipales del departamento de Santa Cruz.


El proyecto GEMA desarrolla Cursos-Taller en modalidad presencial, es un proceso de fortalecimiento de capacidades a las autoridades municipales, contribuyendo, de este modo al desarrollo efectivo de su gestión. Transmite un conjunto de conceptos, metodologías y herramientas para un desempeño exitoso de sus funciones.


La Fundación Hanns Seidel apoya la consolidación de la democracia, brindando asesoramiento técnico y administrativo al gobierno nacional como a los gobiernos sub-nacionales (departamentales) y municipales (locales).


Inicio