ASISTENCIA TÉCNICA EN EL GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE SAN RAMÓN

03/03/2023


La Asociación de Municipios de Santa Cruz (AMDECRUZ), en coordinación con el Programa de Regularización del Derecho Propietario (PROREVI), bajo tuición del Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, brindan asistencia técnica en la socialización de la Ley N° 247 de Regularización del Derecho Propietario de Inmuebles Destinados a Viviendas, en el municipio de San Ramón, con la participación de autoridades y técnicos del Gobierno Autónomo Municipal, como también los presidentes de Juntas Vecinales y beneficiarios. Es importante señalar que, el plazo para activar la legitimación del derecho en la vía judicial es hasta el 10 de agosto de 2023.


A su vez, es importante resaltar que, los Gobiernos Autónomos Municipales asociados a AMDECRUZ que requieran la asistencia y/o asesoramiento técnico en las áreas inherentes a la gestión pública, realicen su solicitud a la institución, a efectos de programar la misma por vía virtual o presencial.


AMDECRUZ tiene como misión el compromiso de contribuir y mejorar la calidad en la gestión municipal de sus asociados, ejecutando un trabajo de forma participativa, responsable y transparente.


Inicio