AMDECRUZ PARTICIPA DE LA PRIMERA SOCIALIZACION DEL PROYECTO DEL CENSO DE POBLACION Y VIVIENDA 2022, REALIZADA POR EL INE EN SANTA CRUZ

24/03/2022


En atención a la invitación cursada por el Instituto Nacional de Estadística (INE), al presidente de AMDECRUZ y alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de El Torno Ing. Hediberto Cuellar Cuva, a la primera socialización del proyecto del censo de población y vivienda 2022, realizada el día 24 de marzo, en Santa Cruz de la Sierra, en representación estuvo presente el alcalde Warnes - Juan Carlos Montaño Arias.


En la oportunidad, el Viceministro de Planificación y Coordinación, David Guachalla, como también, Humberto Arandia Claure, Director General Ejecutivo y personal técnico del INE, expusieron las diferentes etapas y procesos que se desarrollarán hasta llegado el día del Censo de población y Vivienda, a ejecutarse el día 16 de noviembre del presente año, como lo establece el Decreto Supremo 4546.


La actividad fue organizada y desarrollada por el INE, en instalaciones del Salón Auditorio Andrés Ibáñez de AMDECRUZ, con la presencia de representantes de diferentes sectores de la sociedad civil y la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno.


Inicio