AMDECRUZ FELICITA AL SENASAG EN SU ANIVERSARIO DE CREACION INSTITUCIONAL

16/03/2022


Con motivo a la celebración de sus 22 aniversarios de creación del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria “SENASAG”, el presidente de AMDECRUZ y alcalde de El Torno, Ing. Hediberto Cuellar Cuva, envía un saludo de felicitación a las autoridades y funcionarios de dicha institución que a diario realizan labores a beneficio del pueblo boliviano.


Es así que, la directora ejecutiva de AMDECRUZ, Dra. Soraya Mariela Hoyos Pantoja, en representación de los Gobiernos Autónomos Municipales del departamento de Santa Cruz, participó del acto especial conmemorativo del SENASAG, donde también se tuvo la presencia de autoridades departamentales, nacionales, de instituciones y asociaciones de los diferentes sectores de la cadena productiva que, en respuesta a la invitación, se dieron cita para ser parte de la celebración.


El Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria, cuya sigla es “SENASAG”, fue creado mediante la Ley 2061 de 16 de marzo de 2000, como estructura operativa del ex Ministerio de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural y Tierras, encargado de administrar el régimen de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria.


Inicio