ACTO DE PRESENTACIÓN DE LOS LOGROS ALCANZADOS CON EL PROYECTO ACCESO A LA JUSTICIA

30/03/2022


En atención a la invitación realizada por la Fundación UNIR Bolivia, a los Gobiernos Autónomos Municipales asociados a AMDECRUZ, presidida por el alcalde de El Torno, Ing. Hediberto Cuellar Cuva, se participó del evento virtual de cierre del proyecto acceso a la justicia, ocasión donde se presentaron los hitos de la conciliación extrajudicial, mediante productos impresos y audiovisuales.


Acceso a Justicia es un proyecto de la Cooperación Suiza, que desde 2013 apoyó en el desarrollo de la política pública y normativa del sector, mejorando la gestión de calidad en la provisión de los servicios de justicia, investigación, sistematización y gestión del conocimiento. En mayo de 2018, juntamente con la Fundación UNIR Bolivia, comenzó una nueva fase con el fin de consolidar los logros de la primera etapa, en especial en uno de sus temas centrales: La conciliación, tanto por vía judicial como extrajudicial.


Cabe indicar que AMDECRUZ y la Fundación UNIR Bolivia, en el marco del convenio de cooperación interinstitucional, desarrollaron diferentes talleres y actividades relacionadas a la conciliación vecinal municipal.


Inicio