EL INE REALIZA JORNADAS DE SOCIALIZACIÓN DEL CENSO DE POBLACIÓN Y VIVIENDA CON LOS GOBIERNOS MUNICIPALES DEL DEPARTAMENTO DE SANTA CRUZ

09/06/2022


Dando cumplimiento a las actividades con rumbo al Censo de Población y Vivienda que se realizará el próximo 16 de noviembre en Bolivia, en cumplimiento al Decreto Supremo 4546, que lo declara prioridad nacional, los días jueves 9 y viernes 10 de junio, el Instituto Nacional de Estadística (INE) desarrollará dos jornadas de socialización orientadas a los Gobiernos Autónomos Municipales e Indígenas del departamento de Santa Cruz, dando a conocer los avances en la etapa pre-censal.


La actividad se efectúa en coordinación con AMDECRUZ, presidida por el acalde de El Torno, Ing. Hediberto Cuellar Cuva. Durante la primera jornada orientada al ejecutivo municipal, se tuvo la presencia de los alcaldes de Buenas Vista, Cotoca, Okinawa, Quirusillas, San Carlos, San José y San Julián, como también la representación de técnicos de otros municipios. En horas de la tarde del día jueves 9 de junio, se tiene prevista la socialización al segundo grupo establecido en agenda.


De acuerdo al cronograma, el día viernes 10 de junio, la actividad estará dirigida al órgano legislativo, que han sido separados en dos grupos (turno mañana y tarde) en el horario de 09:00 – 11:00 A.M. y de 14:00 – 16:00.


Inicio