AMDECRUZ RECONOCE AL GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE COMARAPA EN SUS 407 AÑOS DE FUNDACIÓN

12/06/2022


Al conmemorarse los 407 años de fundación de la ciudad de Santa María de La Guardia y Mendoza, hoy llamado Comarapa, como ente matriz de los Gobiernos Autónomos Municipales del departamento de Santa Cruz, AMDECRUZ, presidida por el alcalde de El Torno, Ing. Hediberto Cuellar Cuva, se otorgó un reconocimiento, destacando el desarrollo y potencial productivo del municipio, como también el liderazgo de su alcalde Jhonny Vocal Andrade.


En la ocasión, como invitados especiales estuvieron presentes el alcalde de Saipina, Moro Moro y Buena Vista, como también concejales del municipio de Vallegrande. De igual manera, del departamento de Cochabamba, participaron los alcaldes de Mizque y Tolata.


La directora ejecutiva de AMDRCRUZ, Soraya Hoyos, acompañó en el acto de ofrenda floral, protocolar y desfile cívico, ocasión en la cual rindieron honor en el 407 aniversario de Comarapa, las instituciones civiles, educativas, religiosas y organizaciones sociales del municipio. De igual manera, autoridades de la provincia Manuel María Caballero, del departamento crucero y nacionales.


Inicio