EN EL ANIVERSARIO 54 DEL MUNICIPIO DE SAN JULIÁN EL PRESIDENTE LUIS ARCE ENTREGA UN MÓDULO TECNOLÓGICO PRODUCTIVO Y UNA UNIDAD EDUCATIVA

24/06/2022


Acompañando los actos conmemorativos por el 54 aniversario de fundación del municipio de San Julián, el presidente de AMDECRUZ y alcalde de El Torno, Ing. Hediberto Cuellar Cuva, estuvo presente en el acto de entrega de dos módulos educativos, el “Módulo Tecnológico San Julián” y la “Unidad educativa Evo Morales Ayma” que realizó el Presidente Constitucional del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora.


El módulo tecnológico representa una inversión de 12,5 millones de bolivianos cuenta con instalaciones para administración, biblioteca, aulas teóricas, laboratorios, taller de elaboración de productos lácteos, taller de elaboración de productos cárnicos, expendio de productos, sala de máquinas y un taller automotriz. En tanto, la Unidad Educativa supera los Bs. 7,8 millones.


En materia de salud, el Presidente Luis Arce, anunció que en coordinación con el Gobierno municipal se entregarán cinco ítems para los hospitales de San Julián.


Además, comprometió la construcción de una Planta Procesadora de Aceite, para la cual la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA) presentó la licitación para ejecutar el proyecto.


Inicio