CONCLUYEN JORNADAS DE SOCIALIZACIÓN DEL AVANCE DEL CENSO DE POBLACIÓN Y VIVIENDA A LOS GOBIERNOS MUNICIPALES DEL DEPARTAMENTO DE SANTA CRUZ

10/06/2022


Los días 9 y 10 de junio, en instalaciones del Salón Auditorio “Andrés Ibáñez” de la Asociación de Municipios de Santa Cruz (AMDECRUZ) presidida por el alcalde de El Torno, Ing. Hediberto Cuellar Cuva, el Instituto Nacional de Estadística (INE) desarrolló jornadas de capacitación dirigidas a los Gobiernos Municipales e Indígenas del departamento de Santa Cruz.


En la oportunidad, a las autoridades municipales (alcaldes y concejales) se les despejó las dudas que expusieron respecto a las distintas etapas y procesos que forman partes del operativo censal que se realizará el próximo 16 de noviembre a nivel nacional. A su vez, fue presentada la página del CENSO (censo.ine.gob.bo) sitio en el cual está alojada la información referida a la actividad.


Asimismo, se les proporcionó el material comunicacional para que sea difundida mediante redes sociales, medios radiales y televisivos en los municipios cruceños.


Inicio