SEGUNDA JORANDA DE MESAS TÉCNICAS ENTRE LOS MUNICIPIOS CRUCEÑOS Y EL FONDO DE DESARROLLO INDÍGENA

26/06/2021

Dando continuidad al cronograma de trabajo establecido para la realización de las mesa técnicas entre los Gobiernos Autónomos Municipales del departamento de Santa Cruz y el Fondo de Desarrollo Indígena, la jornada de este sábado 26 de junio, en oficinas de AMDECRUZ, se está realizando el trabajo que tiene por finalidad agilizas los desembolsos de recursos económicos pendientes por proyectos ejecutados y en proceso de ejecución con financiamiento del FDI.


Cabe indicar, que la actividad dio inicio el día viernes 25 de junio, donde se trabajó con los municipios de Buena Vista, Portachuelo, San Carlos, San Juan, Santa Rosa del Sara, Yapacaní, Fernández Alonso, General Saavedra, Mineros, Montero, San Pedro, San Rafael y Okinawa Uno. Señalar que las mesas de trabajo se están desarrollando fruto de las gestiones realizadas por el Presidente de AMDECRUZ y Alcalde de El Torno – Ing. Hediberto Cuellar Cuva.


Hoy sábado 26 de junio se está trabajando con los municipios de: Cuevo, Pailón, San Julián, Concepción, Cuatro Cañadas, Robore, San Miguel, San Ramón, San Antonio de Lomerío, San Ignacio, San Xavier, San Matías, San José de Chiquitos, Cotoca, El Torno, La Guardia, Porongo, Warnes, Colpa Bélgica, Ascensión de Guarayos, El Puente y Urubichá.


Inicio