AMDECRUZ Y LA FUNDACIÓN ATENEA SUSCRIBEN ACUERDO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

25/06/2021

En pro del fortalecimiento interinstitucional, la Asociación de Municipios de Santa Cruz – AMDECRUZ, Presidida por el Alcalde de El Torno – Ing. Hediberto Cuellar Cuva, suscribió un importante convenio marco de cooperación interinstitucional con la Fundación Atenea.


Cabe señalar que el mismo tiene por objeto establecer mecanismos de cooperación mutua, coordinación e interacción entre las partes. Así también, fortalecer a los Gobiernos Municipales del departamento de Santa Cruz mediante los programas de capacitación, bajo metodologías participativas. A su vez, contribuir a la participación plena e igualitaria de los municipios para fortalecer su desarrollo, entre otros.


Es importante resaltar la capacitación brindada por la Coordinadora Académica de la Fundación Atenea – Karina Mariaca, referida a la Gobernanza Territorial Ecológica desde una propuesta formativa en la Chiquitanía y el Parque Nacional Amboró, la misma que se realizó en el Salón Auditorio Andrés Ibáñez de AMDECRUZ, con la participación de Alcaldes y Técnicos de los Gobiernos Autónomos Municipales del departamento de Santa Cruz.


Inicio