PAILÓN CONTARÁ CON PLANTA PROCESADORA DE TRIGO

26/07/2022


Con el objetivo de mejorar la capacidad de almacenamiento y transformación de la producción de trigo, en el municipio de Pailón se construirá la " Planta Procesadora de Trigo" con más de 6.8 millones de bolivianos, 100% financiado por el Gobierno nacional.


Con la presencia de la directora ejecutiva del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS) Arq. Rodney Pérez Choque, el gerente departamental del FPS Santa Cruz Ing. Dargel Camacho Justiniano firmó contrato con la empresa constructora.


Del evento también participaron el alcalde del municipio de Pailón Dr. Hagapito Castro Vaca, presidenta del Concejo Municipal Lic. Rossemary Meneses Vallejos, además de representantes de sectores sociales. En representación del presidente de AMDECRUZ, el Ing. Hediberto Cuellar Cuva, estuvo presente la Directora Ejecutiva, Soraya Hoyos Pantoja.


El FPS ejecutará el proyecto que es parte del programa Fondo Concursable de Inversión Pública Productiva (FOCIPP) en el marco de las políticas de sustitución de importación.


Inicio