EL GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE EL TORNO Y YAPACANÍ SUSCRIBEN CONTRATO CON EL FONDO NACIONAL DE DESARROLLO REGIONAL PARA EL FINANCIAMIENTO DE MAQUINARIA Y PAVIMENTACIÓN

02/02/2023


En un acto desarrollado en el municipio de El Torno, el alcalde y presidente de AMDECRUZ, Ing. Hediberto Cuellar Cuva, y en representación de Yapacaní, el alcalde Lic. Juan Carlos Valles Mamami, suscribieron contrato de préstamo con el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), entidad bajo tuición del Ministerio de Planificación del Desarrollo, logrando el financiamiento total por Bs. 18,5 millones.


Los recursos económicos en el caso de El Torno, serán destinados a la compra de un pull de maquinaria de 8 equipos, por un valor de Bs. 9,2 millones. Asimismo, en Yapacaní serán invertidos en el pavimentado de 3,6 kilómetros de calles y avenidas en el municipio.


Del acto participó el director general ejecutivo del FNDR, Edson Valda, como también concejales del municipio de Yapacaní, representantes del control social de ambas poblaciones, ejecutivos de organizaciones sociales y civiles.


Inicio