SOCIALIZACION DEL PROGRAMA DE FOMENTO DE LA GANADERIA BOVINA PARA PEQUEÑOS PRODUCTORES

18/02/2022

Dando cumplimiento a la agenda de trabajo coordinado entre AMDECRUZ, presidida por el alcalde de El Torno, Ing. Hediberto Cuellar Cuva, y la Institución Pública Desconcentrada Soberanía Alimentaria (IPDSA), se llevó a cabo la socialización del programa de fomento de la ganadería bovina para pequeños productores.


Dicho programa tiene por objetivo promover el incremento de la población y productividad de ganado bovino en la diversidad de las eco regiones, mejorando las capacidades y procesos de producción de pequeños productores, en el marco de las políticas de seguridad alimentaria y el abastecimiento interno.


En la oportunidad, el Ing. Jhonny Rojas Flores, responsable nacional del programa de ganadería bovina IPDSA, dio a conocer los componentes, el presupuesto, los requisitos, los procedimientos para la transferencia y la estructura organizacional para la ejecución del programa.


La actividad estuvo dirigida a las zonas con potencial en producción de ganado bovino como ser Camiri, San Ignacio, San Miguel, San Rafael, Pailón, Concepción, San Javier, San Ramón, Charagua, Gutiérrez, Cabezas, San José de Chiquitos, Roboré, Ascensión de Guarayos, El Puente, San Julián, Cuatro Cañadas, Santa Rosa del Sara, Buena Vista y Yapacaní.


Inicio