SE DIO INICIO A LAS MESAS TECNICAS PARA DEFINIR LA ADMINISTRACION DEL MERCADO DE LOS VALLES CRUCEÑOS - LA GUARDIA

11/02/2022

Dando cumplimiento al acta de la reunión realizada en fecha 28 de enero del presente año en el municipio de La Guardia, el día viernes 11 de febrero, se desarrolló una reunión previa y posterior instalación de las mesas técnicas conformadas por los once Gobiernos Autónomos Municipales que integran la Región de los Valles Cruceños, como también el Gobierno Autónomo Municipal de La Guardia, el Ejecutivo de la Federación Sindical de Productores de los Valles Cruceños, productores y dirigentes sindicales.


La reunión estuvo liderada por AMDECRUZ, presidida por el alcalde de El Torno – Ing. Hediberto Cuellar Cuva, acompañado por el equipo técnico legal, puesto que la institución viene brindando el apoyo correspondiente como ente matriz de los Gobiernos Municipales, gestionando también la presencia de un representante de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) quien brindó un informe sobre el financiamiento y estado actual del Mercado de los Valles Cruceños – La Guardia.


En la oportunidad también estuvieron presentes Asambleístas y Diputados de la Región de los Valles, al igual que ex autoridades que fueron parte importante en la gestión y consolidación del proyecto


Inicio