PRIMERA FERIA AGROPECUARIA DE LOS VALLES CRUCEÑOS EL DIA 5 Y 6 DE FEBRERO EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA

02/02/2022

En representación de los municipios de la región de los Valles Cruceños, Gilbert Tapia Cordova - presidente del Concejo Municipal de Mairana y José Carrasco Peña - Presidente de la Asociación de Productores de los Valles Cruceños, mediante conferencia de prensa realizaron el lanzamiento de la Primera Feria Agroproductiva de los Valles Cruceños, a realizarse los días sábado 5 y domingo 6 de febrero, detrás del mercado del Km6., Distrito 10 (Placita San Antonio), en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.


En la oportunidad se ofrecerá una amplia oferta de productos como ser frutas, derivados, verduras, hortalizas y artesanías, que serán comercializados de manera directa del productor al consumidor. Se estima una participación aproximada de 80 productores. Asimismo, en las noches se tiene previsto la realización de una verbena con lo mejor del folklor de los valles.


Desde AMDECRUZ, presidida por el alcalde de El Torno – Ing. Hediberto Cuellar Cuva, apoyamos este tipo de iniciativas que contribuyen a la reactivación económica, como también a fortalecer a los productores.


Inicio