AMDECRUZ Y LA INSTITUCION PUBLICA DESCONCENTRADA SOBERANIA ALIMENTARIA COORDINAN ACCIONES A BENEFICIO DE LOS MUNICIPIOS CRUCEÑOS

15/02/2022

Con la finalidad que los Gobiernos Autónomos Municipales del departamento de Santa Cruz, asociados a AMDECRUZ, presidida por el alcalde de El Torno, Ing. Hediberto Cuellar Cuva, accedan a los diferentes programas generados desde el Gobierno Nacional, y de esa manera se fortalezca la gestión pública para beneficio de la población en general; en el marco de las gestiones realizadas por el vicepresidente de AMDECRUZ y alcalde de San Miguel de Velasco, Lic. Pedro Damián Dorado López, se sostuvo una reunión de coordinación con Víctor Hugo Vásquez, Director de la Institución Pública Desconcentrada Soberanía Alimentaria (IPDSA) dependiente del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras.


Como conclusión, se acordó trabajar en un cronograma de socialización de los diferentes programas que están a cargo de la IPDSA, dando inicio el próximo día viernes 18 de febrero, con el programa de fomento de la ganadería bovina para pequeños productores, con la participación de los municipios de Camiri, San Ignacio, San Miguel, San Rafael, Pailón, Concepción, San Javier, San Ramón, Charagua, Gutiérrez, Cabezas, San José de Chiquitos, Roboré, Ascensión de Guarayos, El Puente, San Julián, Cuatro Cañadas, Santa Rosa del Sara, Buena Vista y Yapacaní.


La Soberanía Alimentaria IPDSA se encarga de la gestión, implementación y ejecución de programas y proyectos de soberanía.


Inicio