REUNIÓN INFORMATIVA Y DE COORDINACIÓN CON DIRCABI

07/02/2020


En el marco de las gestiones realizadas por el Presidente de AMDECRUZ y Alcalde Municipal de San Ignacio de Velasco – Moisés Fanor Salces Lozano, el día 7 de febrero, se llevó a cabo la reunión informativa y de coordinación con el Director General de la Dirección de Registro, Control y Administración de los Bienes Incautados (DIRCABI) – Jaime Ricardo Bedregal.


En la ocasión, se trató el tema de regularización de la situación jurídica de los vehículos entregados por DIRCABI a todos los municipios, mediante contratos de comodato o depósito provisional. Asimismo, los vehículos o bien inmueble que no cuente con un contrato de comodato o depósito provisional.


Como conclusión, se acordó ampliar el plazo hasta el 28 de febrero para que los municipios cumplan con la respectiva devolución de los vehículos que tienen en su poder y que están con contratos vencidos o con irregularidades. Además, DIRCABI comprometió remitir un catálogo de 20 vehículos vía AMDECRUZ, para que, de acuerdo a criterios específico, las solicitudes y necesidades puedan ser distribuidos entre los municipios en el mes de marzo.