REUNION DE SOCIALIZACION DEL POA DE LA AEVIVIENDA Y COORDINACION CON LOS GOBIERNOS MUNICIPALES DEL DEPARTAMENTO DE SANTA CRUZ

10/01/2022

En el marco de las actividades interinstitucionales para el fortalecimiento de la gestión pública municipal, en coordinación con AMDECRUZ, presidida por el alcalde de El Torno – Ing. Hediberto Cuellar Cuva, la Agencia Estatal de Vivienda Regional Santa Cruz, realizó la jornada de socialización del Pan Operativo Anual para la gestión 2022, con la participación de los alcaldes de los Gobiernos Autónomos Municipales del departamento de Santa Cruz.


En la ocasión se abordó también temas referidos a las concurrencias de los diferentes municipios y aportes propios, los lineamientos y requisitos que solicita la AEVivienda, como también se coordinó el cronograma de trabajo para la socialización específica por municipio para la presentación de carpetas.


A su vez, el Director Departamental de la AEVivienda – Ing. Miguel Delgadillo, realizó la presentación del equipo técnico que estará trabajando con los municipios, a objeto de dar cumplimiento al POA programado.


En la ocasión también participaron la asambleísta Susana Vaca Peña, la senadora Soledad Flores, en representación de las organizaciones sociales, la Secretaria de Tierra y Territorio de las Bartolina Sisa – Nelly Serrudo Chaira, de igual manera la Ejecutiva de las Mujeres Interculturales – Esperanza Mamani Sánchez y el ejecutivo departamental de Santa Cruz del MAS IPSP- Marcos Miranda


Inicio