SAN RAMÓN Y EL PUENTE SUSCRIBEN CONVENIO CON EL FPS PARA LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS FINANCIADOS POR EL PROGRAMA BOL-34

05/12/2022


En un acto realizado en las oficinas del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (F.P.S.) en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, el alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de San Ramón, Germán Sánchez Padilla, y del municipio el Puente, Proofel Huaylla Arteaga, procedieron con la suscripción del “Convenio intergubernativo de transferencia y financiamiento” que hará posible la ejecución de proyectos de enlosetado de calles en el marco del programa Bol-34.


En la ocasión, el gerente departamental del FPS-Santa Cruz, Ing. Dargel Camacho, informó que estos proyectos se ejecutarán en el centro urbano del municipio de San Ramón, en tanto; en El Puente, se construirá en el Distrito Yotaú. En ambos caso, la inversión aproximada es de tres millones de bolivianos.


El programa nacional de emergencia para la generación de empleo Bol-34 tiene como objetivo contribuir a la reactivación económica a través de la generación de empleo temporal de población vulnerable. En ese marco, Bol-34 está orientado a la implementación de proyectos de infraestructura urbana/rural de pequeña escala.


Inicio