EL GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE SAN JULIÁN GESTIONA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PLANTA DE ALMACENAJE DE HIDROCARBUROS LÍQUIDOS

15/12/2022


Una delegación conformada por representantes de diferentes sectores, organizaciones sociales y Concejales Municipales, liderizados por el alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de San Julián, Willy Calderón Coca, llegaron hasta las oficinas de YPFB Distrito Comercial Oriente, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, donde sostuvieron una reunión con representantes del Viceministerio de Industrialización, Comercialización, Transporte y Almacenaje de Hidrocarburos, a objeto de tratar la viabilidad en la construcción de una planta de almacenaje de hidrocarburos líquidos, la misma que no solo beneficiaría a la población del lugar, sino también a los municipios de los alrededores.


En la ocasión, en atención a la invitación realizada a AMDECRUZ, por el alcalde Willy Calderón Coca, también participó de la reunión la Directora Ejecutiva de la institución – Dra. Soraya Hoyos y el Asesor Jurídico, Abg. José Armando Contreras.


Inicio