EL PRESIDENTE LUÍS ARCE PARTICIPA DEL ACTO CONMEMORATIVO POR EL 152 ANIVERSARIO DE SAN RAMÓN

31/08/2022


Con motivo a la celebración de sus 152 aniversarios y fiesta patronal en honor a San Ramón Nonato, el Gobierno Autónomo Municipal, a la cabeza del alcalde Germán Sánchez Padilla, realizó un acto protocolar que contó con la destacada presencia del Presidente Constitucional del Estado Plurinacional de Bolivia, Luís Arce Catacora.


El acto se desarrolló al frente de la plaza principal del municipio, donde se dió cita un gran número de la población ramoneña que, con gran alegría recibió el compromiso de construcción de un módulo educativo por el Gobierno Nacional. A su vez, el presidente Arce, también confirmó una reunión próxima con una Cooperativa Minera del lugar para abordar temas de importancia para el sector.


En tanto, como ente matriz de los Gobiernos Autónomos Municipales del departamento de Santa Cruz, en representación del presidente de AMDECRUZ y alcalde de El Torno, el Ing. Hediberto Cuellar Cuva, la directora ejecutiva de AMDECRUZ, Soraya Mariela Hoyos Pantoja, participó del acto por el aniversario de San Ramón, hasta donde llegó también el alcalde de San Julián, Willy Calderón.


Inicio