REUNIÓN INFORMATIVA Y DE COORDINACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE PROYECTOS QUE CONTRIBUYAN AL DESARROLLO DE LOS MUNICIPIOS VELASQUINOS

01/04/2022


Con la finalidad de contribuir al crecimiento y desarrollo de los municipios asociados a AMDECRUZ, presidida por el alcalde de El Torno, Ing. Hediberto Cuellar Cuva, y en el marco de las actividades promovidas por el vicepresidente de la institución y alcalde de San Miguel de Velasco, Lic. Pedro Damián Dorado López, se sostuvo una reunión informativa y de coordinación, con la participación del senador William Tórrez, el diputado Patricio Mendoza, la diputada Elsa Sánchez Romero, el alcalde de San Rafael de Velasco, Humberto Jorge Vargas Roca y el concejal presidente de San Ignacio de Velasco, Víctor Flores Ledezma.


En la ocasión, se abordaron diferentes problemáticas, pero también proyectos que darían respuestas a las necesidades que se presentan en el tema productivo, el abastecimiento de agua, como también vinculación vial caminera, en los municipios que conforman la provincia Velasco, del departamento de Santa Cruz.


Inicio