AMDECRUZ ENTREGA DE MANERA OFICIAL EL PRONUNCIAMIENTO PÚBLICO QUE CONVOCA LA ATENCIÓN DEL GOBERNADOR DE SANTA CRUZ A LOS MUNICIPIOS

06/04/2022


Dando cumplimiento al mandato emanado en reunión sostenida entre alcaldesas y alcaldes de los Gobiernos Autónomos Municipales del departamento de Santa Cruz, el presidente y vicepresidente de AMDECRUZ, el alcalde de El Torno, Ing. Hediberto Cuellar Cuva, y de San Miguel de Velasco, Lic. Pedro Damián Dorado López, respectivamente, la mañana del miércoles 6 de abril, a horas 09:30 a.m., llegaron hasta la Gobernación de Santa Cruz, a objeto de realizar la entrega oficial del pronunciamiento público que declara en emergencia a los municipios y demanda la atención del Gobernador Luis Fernando Camacho, en lo que respecta a tema como ser la Alimentación Complementaria Escolar, Regalías Departamentales, Proyectos de electrificación rural, Caminos de la Red Vial Departamental y Proyecto de Agua Potable para comunidades.


En la ocasión, también estuvo presente el alcalde de Vallegrande, Ignacio Morón Rojas, en representación de la Región de los Valles Cruceños, quienes a la fecha no han recibido una respuesta satisfactoria por el no funcionamiento de la planta generadora de oxígeno medicinal. El documento fue ingresado mediante ventanilla única, quedando estampado en el mismo, el sello de recepción del ente departamental.


Inicio