REUNIÓN INFORMATIVA Y DE COORDINACIÓN CON LA MINISTRA DE TRABAJO Y LA DIRECTORA DEL S.E.A. PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS CRUCEÑOS

11/09/2021

En el salón auditorio Andrés Ibáñez de la Asociación de Municipios de Santa Cruz (AMDECRUZ), el Vicepresidente de la institución y Alcalde de San Miguel de Velasco - Lic. Pedro Damián Dorado López y la Directora Ejecutiva - Dra. Soraya Mariela Hoyos Pantoja, sostuvieron una importante reunión informativa y de coordinación con la Ministra de Trabajo, Empleo y Previsión Social - Verónica Navia, el viceministro de Empleo, Servicio Civil y Cooperativas - Gonzalo Zambrana Ávila y la directora ejecutiva del Servicio Estatal de Autonomías (SEA) - Helena Irene Argirakis Jordan, ambas instancias acompañadas por sus equipos técnicos.


En la ocasión abordaron temas inherentes a la gestión pública con la finalidad de implementar programas y proyectos de manera conjunta y articulada mediante la suscripción de un convenio marco interinstitucional para el beneficio de los gobiernos autónomos municipales del departamento de Santa Cruz.


Inicio