MINISTERIO DE HIDROCARBUROS BRINDÓ EL TALLER DE SOCIALIZACIÓN DEL SECTOR ENERGÉTICO A LOS GOBIERNOS MUNICIPALES DEL DEPARTAMENTO DE SANTA CRUZ

09/06/2021

En el marco de la representación y fruto de las gestiones realizadas por AMDECRUZ, presidida por el Alcalde de El Torno – Ing. Hediberto Cuellar Cuva, el día 9 de junio, el Ministerio de Hidrocarburos, de manera virtual brindó el taller de socialización del sector energético, el mismo que contó con la participación de las Alcaldesas, Alcaldes y Técnicos de los Gobiernos Autónomos Municipales del departamento de Santa Cruz, asociados a AMDECRUZ.


En la oportunidad, el Viceministro Interino de Planificación y Desarrollo Energético - Mario Alberto Sapiencia Arrieta, realizó una presentación referida al marco normativo, competencial, rol institucional y política sectorial del Ministerio de Hidrocarburos y Energías (MHE).


Así también, se contó con la participación del Viceministro de Exploración y Explotación de Hidrocarburos - Luis Alberto Poma Calle, Willian Donaire Cardozo - Viceministro de Industrialización, Comercialización, Transporte y Almacenaje de Hidrocarburos, Álvaro Hernán Arnez Prado - Viceministro de Altas Tecnologías EnergéticasJosé María Romay Bartolini - Viceministro de Electricidad y Energías Alternativas.


En cada una de las presentaciones, los viceministros hicieron conocer su área de acción y los principales proyectos e inversiones que tienen a nivel nacional y el beneficio que generará a los diferentes municipios del departamento cruceño.


Inicio