SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DIRECTIVO DE AMDECRUZ POR LA GESTIÓN 2021 -2023

18/06/2021

Dando cumplimiento al Estatuto y Reglamento vigente de la Asociación de Municipios de Santa Cruz – AMDECRUZ, Presidida por el Alcalde del Municipio El Tono – Ing. Hediberto Cuellar Cuva, el día viernes 18 de junio, se llevó a cabo la “Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de AMDECRUZ”, el mismo se desarrolló bajo el siguiente orden del día:


1.- Verificación de quórum y lectura de convocatoria

2.- Presentación de propuesta de reformulado del POA y Presupuesto, Gestión 2021

3.- Propuesta del nuevo organigrama funcional

4.- Presentación de la nueva Directora Ejecutiva de AMDECRUZ

5.- Asuntos varios


El 2° Consejo Directivo de la gestión 2021, contó con la participación de 11 representantes de los 14 miembros que lo conforman, quienes aprobaron:


- Modificación presupuestaría de la gestión 2021, las misma que no sufrió ninguna alteración en el techo presupuestario, pero si modificaciones en algunas partidas.

- Nuevo organigrama de AMDECRUZ, acorde a las actividades que se tienen planificadas para fortalecer y brindar asistencia a los Gobiernos Autónomos Municipales asociados a AMDECRUZ.

- Aceptación y bienvenida a la nueva Directora Ejecutiva de AMDECRUZ, Dra. Soraya Mariela Hoyos Pantoja.- Aceptación y bienvenida a la nueva Directora Ejecutiva de AMDECRUZ, Dra. Soraya Mariela Hoyos Pantoja.

- Temas de interés para la gestión pública muncipal


Inicio