EL MUNICIPIO DE COMARAPA CELEBRÓ SUS 406 AÑOS DE FUNDACIÓN

11/06/2021

La “capital de la frutilla” y “paraíso escondido” Comarapa, hoy 11 de junio, celebró sus 406 años de fundación, en la ocasión, las autoridades del Gobierno Autónomo Municipal, a la cabeza del Alcalde Jhonny Vocal Andrade, organizaron diferentes actividades que dieron realce a la festividad, precautelando la salud de los participantes, anteponiendo las medidas de bioseguridad ante la pandemia por el covid-19.


En la ocasión como regalo especial para los comarapeños, la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) hizo la inspección previa, para la construcción de la carretera del tramo Mataral – Comarapa, proyecto que demandará una inversión de 19.3 millones de dólares y que será de gran beneficio para la población, aportando al desarrollo y crecimiento del municipio.


Por tan importante acontecimiento, el Alcalde de El Torno y Presidente de AMDECRUZ – Ing. Hediberto Cuellar Cuva, a nombre de la Directiva y Directorio de la institución, saluda a la población comarapeña, gente trabajadora, dedicada principalmente a la agricultura, líderes a niveles nacional por su gran producción de frutilla.


Inicio