AMDECRUZ PRESENTE EN EL IX CONGRESO NACIONAL ORDINARIO DE LA FAM – BOLIVIA

31/07/2021

Ante la convocatoria de la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM - Bolivia), Alcaldes de los Gobiernos Autónomos Municipales del departamento de Santa Cruz, que son miembros de AMDECRUZ, presidida por el alcalde de El Torno – Ing. Hediberto Cuellar Cuva, participaron del Congreso Nacional Ordinario de la FAM- Bolivia.


En la ocasión, la Directiva de la gestión 2018 -2021 al haber concluido su mandato, brindó un informe de los logros alcanzados y se dio por cerrado un ciclo en el municipalismo. De esa manera, se procedió con la elección de la directiva para el periodo 2021 – 2023, resultando elegido como presidente Enrique Leaño Palenque Quique, alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de Sucre y Gabriela Jiménez Vaca, alcaldesa del municipio de Puerto Gonzalo Moreno como Vice-presidenta.


En la ocasión estuvieron presentes el Presidente Constitucional del Estado Plurinacional de Bolivia – Luis Arce Catacora y el Vicepresidente David Choquehuanca. Así también se contó con la destacada presencia de Ministro de Educación – Adrián Quelca, entre otras autoridades.


Inicio