REUNIÓN INFORMATIVA Y DE COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE AMDECRUZ, ABT, INRA Y VICEMINISTERIO DE DEFENSA CIVIL

02/07/2021

En el marco de las actividades promovidas por la Directiva de la Asociación de Municipios de Santa Cruz, presidida por el Alcalde de El Torno – Ing. Hediberto Cuellar Cuva, se desarrolló la reunión informativa y de coordinación entre Alcaldes, Concejales y Técnicos de los Gobiernos Autónomos Municipales del departamento de Santa Cruz, con la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Bosques y Tierra – ABT, Instituto Nacional de Reforma Agraria INRA Santa Cruz y el Viceministerio de Defensa Civil.


En la ocasión se abordó temas de interés para los municipios como ser el proceso agrario en el departamento de Santa Cruz mediante el INRA Nacional, las acciones de atención y prevención de la sequía e incendios forestales en lugares que son propensos a sufrir con mayor intensidad dichos fenómenos. A su vez, las autoridades municipales hicieron conocer su preocupación por los daños y pérdidas causadas por las últimas heladas.


Cabe señalar que la reunión fue dirigida por el Vicepresidente de AMDECRUZ y Alcalde de San Miguel de Velasco – Lic. Pedro Damián Dorado López.


Inicio