JORNADAS INTERMUNICIPALES EN SANTA CRUZ MUJERES LIBRES DE VIOLENCIA

27/08/2021

Como parte de las actividades de gestión interinstitucional, AMDECRUZ, presidida por el alcalde de El Torno – Ing. Hediberto Cuellar Cuva, en coordinación con Solidar Suiza, los días 27 y 28 de agosto, vienen desarrollando las Jornadas Intermunicipales en Santa Cruz “Mujeres Libres de Violencia”, en el marco del Proyecto Vida sin Violencia (2020 - 2022) que cuenta con el apoyo de la Cooperación Suiza y Sueca en Bolivia, el mismo tiene como finalidad el contribuir a la reducción de la violencia e incrementar la posibilidad de las mujeres de tener una vida digna.


Para ello, las instituciones públicas estatales del nivel nacional y sub nacional (gobiernos municipales y gobernaciones) y las organizaciones de la sociedad civil, aplican prácticas eficaces basadas en evidencia en la lucha contra la violencia contra las mujeres, aportando al derecho de las mujeres a una vida libre de violencia.


De la actividad están participando las y los responsable de los Servicios Legales Integrales Municipales (SLIM) de los Gobierno Autónomo Municipales asociados a AMDECRUZ.


Inicio