ALCALDES MUNICIPALES PARTICIPAN DE LOS ACTOS POR EL DÍA DE LA REVOLUCIÓN AGRARIA, PRODUCTIVA Y COMUNITARIA REALIZADO EN SAN JULIÁN

02/08/2021

Al celebrarse este lunes 2 de agosto el día de la Revolución Agraria, Productiva y Comunitaria, se realizó un acto en el estadio Municipal de San Julián del departamento de Santa Cruz, motivo por el cual el presidente de AMDECRUZ y alcalde de El Torno – Ing. Hediberto Cuellar Cuva, participó de la actividad, al igual que lo hicieron los alcaldes municipales de Cotoca, La Guardia, Warnes, Boyuibe, Lagunillas, Postervalle, Pampagrande, Moro Moro, Pucará, Vallegrande, Pailón, Cuatro Cañadas, San Ramón, San Javier, San José de Chiquitos, Santa Rosa, San Pedro y Ascensión de Guarayos.


En la ocasión, el Presidente Constitucional del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora anunció la entrega de 26.000 títulos agrarios a beneficio de los pueblos indígenas y campesinos del país, de los cuales más de 50% son para mujeres. Asimismo, promulgó varios decretos que representan una inversión de Bs 757 millones, destinados a la reactivación productiva.


Inicio