AMDECRUZ FELICITA AL CENETROP POR SUS 47 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

19/08/2021

En ocasión a la conmemoración de los 47 años de creación del Centro Nacional de Enfermedades Tropicales (CENETROP), el presidente de AMDECRUZ y alcalde de El Torno, Ing. Hediberto Cuellar Cuva, resalta la importante labor realizada por esta institución durante estos años, con destacada trayectoria en el campo de la salud, siendo un referente a nivel nacional e internacional.


Para celebrar esta fecha especial, el Director General Ejecutivo del CENETROP, Dr. Jhonatan David Marquina Salas y el personal que lo acompaña en la función, realizaron un acto especial que contó con la presencia del Ministro de Salud y Deportes, Jeyson Auza; así también representantes del cuerpo diplomático y destacados profesionales del sector salud.


El Centro Nacional de Enfermedades Tropicales, más conocido como CENETROP, es el instituto rector de la Medicina Tropical en Bolivia, con base en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Fue creado en el año 1974, realizando una labor fructífera en beneficio de la salud de la población boliviana.


Inicio