SOCIALIZACIÓN DE LOS PROGRAMAS CON CONCURRENCIA MUNICIPAL DE LA AGENCIA ESTATAL DE VIVIENDAS

09/08/2021

Ante las gestiones realizadas por el presidente de AMDECRUZ y alcalde de El Torno, Ing. Hediberto Cuellar Cuva, se desarrolló la socialización de los programas con concurrencia municipal de la Agencia Estatal de Vivienda a los Alcaldes, Concejales y Técnicos de los Gobiernos Autónomos Municipales del departamento de Santa Cruz, asociados a la institución.


En la ocasión se contó con la presencia del Director Departamental de AEVivienda – Ing. Miguel Delgadillo Rocha, la Senadora Soledad Flores y la Asambleísta Tatiana López, quienes se comprometieron a trabajar para que los municipios cruceños accedan y se beneficien de los programas de vivienda.


Asimismo, el Ing. Miguel Martínez – Responsable de Gestión de Proyectos de AEVivienda Santa Cruz, expuso a detalle cada uno de los 5 programas y sus requisitos para ser beneficiario. A su vez, explicó en qué consiste la concurrencia municipal, cómo funciona y los tipos de concurrencias.


La AEVIVIENDA es una institución pública especializada que tiene como misión disminuir el déficit habitacional mediante la ejecución de programas y/o proyectos de vivienda, priorizando a sectores necesitados, trabajando con compromiso, transparencia, eficacia, responsabilidad y solidaridad.


DESCARGAR PRESENTACIÓN AQUÍ


Inicio