AUTORIDADES MUNICIPALES ELECTAS CONOCEN INSTALACIONES DE AMDECRUZ

01/04/2021

En atención a la invitación cursada por la Asociación de Municipios de Santa Cruz – AMDECRUZ con la finalidad que las autoridades municipales electas en el departamento cruceño para la gestión 2021 – 2026, conozcan las instalaciones de su ente matriz, como también su objetivo institucional, recibió la visita del Alcalde de Trigal – Ferddy Sharvel Escobar Revollo, de Mineros – Salvador Torrejón Oropeza y la Alcaldesa de El Carmen Rivero Tórrez – Celvy Orellana Costa.


En la ocasión, se realizó un recorrido por las diferentes áreas de AMDECRUZ, como ser los salones para reunión y capacitación, el espacio administrativo, operativo, técnico y de archivos, como también los ambientes para las autoridades ejecutivas.


Es importante señalar que AMDECRUZ es una institución de derecho privado sin fines de lucro, fundada el 11 de junio de 1994. Su visión está orientada a la representación y contribución para mejorar la calidad de la gestión municipal de sus asociados, ejecutando un trabajo de forma participativa, responsable y transparente.


Inicio